GIR: GESTIÓN INTERNA de la RICAPPS

Para la gestión de toda la actividad científica de la RICAPPS hemos desarrollado una aplicación informática que integra toda la información de los grupos e investigadores de la red: el GIR, Gestión Interna de la RICAPPS.


Su principal objetivo es dar soporte a todos los investigadores en la gestión de su actividad investigadora. Permite seleccionar información de interés y extraer diferentes tipos de listados (por pantalla, en papel, en formato electrónico).


En esta aplicación encontraréis la siguiente información:


  • Información de los investigadores, del lugar donde trabajan, líneas de interés, grupos en los que participen, y proyectos, publicaciones y otra producción científica que han realizado facilitando también la obtención de su currículum vitae.
  • Información de los proyectos, de las convocatorias donde se presentan, su situación actual, la financiación recibida, las memorias, los recursos importantes adquiridos (humanos y equipamiento) y la producción científica resultante del proyecto. Los miembros del equipo investigador de un proyecto podrán acceder a un apartado con documentación y otra información de utilidad del proyecto.
  • Memoria científica en la que se recogen todas las publicaciones, tesis doctorales, presentaciones a congresos, becas y premios obtenidos.
  • Otras herramientas de gestión para la Secretaría Técnica, por ejemplo, gestión de los grupos, comités, etc.
  • Documentación: En cada uno de los apartados anteriores podrá agregarse la documentación que sea precisa: protocolos, informes, actas, artículos, etc.

Recomendamos utilizar los navegadores Mozilla Firefox o Chrome